Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

para tener un cuerpo musculoso, como ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: ¿ para tener un cuerpo musculoso, como ? Responder citando

bueno quiciera saber como le hago para ser musculoso, aumentar mi peso ya que soy demasiado delgado peso menos de 60 klg y mido 1.74 y tengo 18 años.

con respecto a la alimentacion NO COMO CARNE, quiciera saber si hay otra forma de ser musculoso rapida y efectivamente sin necesidad de comer carne ya que en GYM me dijeron que debia de comerla pero insisto en que hay otra forma.

y si mi cuerpo es de constitucion delgada existe la probabilidad de ser musculoso.

uso WINSTROL o que ?

ayudenme pues, por favor ¬,¬
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto

Publicado:     Título del mensaje: ver

Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Re: ¿ para tener un cuerpo musculoso, como ? Responder citando

come legumbres..alimentos con gran cantidad de ferro, puede reemplazar en parte la carne Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Medicina salud @ 2001 - 2009