Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANALISIS CLINICOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VALENTINA
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: ANALISIS CLINICOS Responder citando

HOLA AVER SI ME PUEDEN AYUDAR ES QUE ME HICIERÓN UNOS ANALISIS CLINICOS POR QUE ESTOY TOMANDO ROACUTAN Y PUES ME SALIO QUE TODO ERA NORMAL SALVO Ch211 AVER SI ME PUEDEN DECIR LO QE SIGNIFICA ESO POR FAVOR ,EL MEDICO ME DIJJO QUE ESTABA BIEN PERO A MI ME PREOCUPA

GRACIAS
foto

Publicado:     Título del mensaje: ver

Transferceutical Science
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 10:41 pm    Título del mensaje: Buena salud garantizada Responder citando

Visita mi web abdala(punto)my4life(Punto)com para una buena salud Transfer factor plus y ahorra dinero inscribiéndote, el servidor ne me deja incluir los puntos de la web
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Medicina salud @ 2001 - 2009